La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Resina central receptoras de alarmas.

Servicios de la CRA

Recepción vía RTC, GSM, GPRS, IP, de cualquier señal de alarma producida por cualquiera de los dispositivos conectados a un panel de alarmas del cliente y que es transmitida por el mismo. Recibida la incidencia, esta es tratada en el momento y forma adecuada en función de la naturaleza de la misma, comunicando inmediatamente a los agentes oportunos la incidencia de forma tal que estos actuarán en consecuencia (servicio de acuda, policía, bomberos, técnicos, familiares, médicos, etc.). Controla y vela por la seguridad de las personas, propiedades, inmuebles, etc. Gracias a la tecnología estamos allí sin estar allí, lo cual ayuda a nuestros clientes a que se dediquen a su negocio y dejen la seguridad del mismo de nuestra cuenta.

Televigilancia.

Permite si el cliente tiene los medios técnicos adecuados instalados en sus dependencias, el control visual en tiempo real de lo que sucede en las mismas. Permite la videoverificacion de acuerdo a los protocolos establecidos en la orden INT/316/2011.

Central receptora de alarmas

Custodia de Llaves. Si el cliente lo desea deposita en la central receptora un juego de llaves del local objeto de control, de forma tal que si se produce una alarma y una vez aplicados los protocolos de verificación que la ley impone, si procede se comunicará el hecho a las fuerzas de seguridad, un vigilante de seguridad se desplaza a las dependencias del cliente y entrega las llaves a las FF.SS. para acceso al local.

Sistemas de Control de Presencia (control de accesos).

Dispositivos electrónicos (lectores de tarjetas, teclados, conjunción de ambos, etc.), que en conexión con el equipo informático adecuado, controlan quién entra en las instalaciones, por donde y cuando. Control individual de a que puertas, horas, días y bajo qué circunstancias tiene acceso el personal.
Obviamente las posibilidades de restricción de acceso según personas, horas, zonas etc., son programables.

Búnker de Seguridad atendido por un equipo humano y dotado de la tecnología adecuada (Informática, de control y comunicaciones), capaz de dar servicio durante las 24 horas del día y los 365 días al año. Este búnker esta a su vez conectado a una segunda Central Receptora de alarmas para su seguridad.

 


 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?