La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestros servicios

Sistema de detección de Incendios

  • Centrales de Incendio.
  • Dispositivos de detección, (Iónicos, termovelocimétricos, Infrarrojos, opticos, etc.)
  • Dispositivos de detección de fuga de Gases.
  • Dispositivos de extinción automáticos (bocas de incendio equipadas, esplinkers, etc.)
  • Extintores

Cualquier contingencia detectada por los dispositivos de detección, hará saltar la alarma. Si la central de alarma contra Incendio estuviera conectada al exterior (central receptora, propietario, etc.) esta haría una llamada avisando al receptor de la incidencia producida. La RCA tramitaría la incidencia notificando el hecho al destinatario concertado (cliente, bomberos, etc.), de forma inmediata.

Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

Pueden ir conectados o no a una Central de alarma. Permiten tener control mediante cámaras de las distintas dependencias de cualquier iespacio (interior, exterior). Se complementan con grabadores de imágenes de forma ininterrumpida. En caso de conexión con una central de alarma y a través de un canal auxiliar, el sistema de captación de imágenes puede activarse de forma automática en caso de una señal de alarma, quedando grabado todo lo que ocurriese en el campo de actuación de las cámaras.
Añadiendo un sistema transmisor de imágenes, estas pueden ser monitorizadas en una central receptora de alarmas en su servicio de televigilancia, lo cual permite una visualización en tiempo real de lo que está ocurriendo.

Sistemas de Control de Presencia (Control de Accesos).

Dispositivos electrónicos (lectores de tarjetas, teclados, conjunción de ambos, etc.), que en conexión con el equipo informático adecuado, controlan quién entra en las instalaciones, por donde y cuando. Control individual de a que puertas, horas, días y bajo qué circunstancias tiene acceso el personal.
Obviamente las posibilidades de restricción de acceso según personas, horas, zonas etc., son programables.

Sistemas de alarma

Todas las instalaciones se realizan siguiendo la normativa de las ordenes del ministerio del interior INT/314/2011, INT/316/2011 y la ley de 5/2014 de 4 de abril de seguridad privada.

  • Centrales de alarma
  • Detectores de intrusión:
  1. Volumétricos.
  2. Infrarrojos.
  3. Microondas.
  4. Doble tecnología.
  5. Contactos magnéticos (puertas, ventanas).
  6. De Impacto (lunas, cristales, etc.)
  • Canales auxiliares para conexión a la central de señales provenientes de cualquier dispositivo de control externo como:
  1. Controladores de temperatura.
  2. Controladores de humedad.
  3. Falta de fluido eléctrico.
  4. Vigilancia máquinas non-Stop.
  5. Cualquier otro dispositivo de control eléctrico/electrónico.

Como vemos en el caso de una central de alarma, las posibilidades de control no se limitan sólo a detectar posibles robos, sino que dada la tecnología actual estas cuentan con canales libres a los cuales se pueden conectar cualquiera de los dispositivos mencionados, de forma tal que la central se disparará según su programación ante cualquier evento.
Si la central estuviese conectada a una central receptora de alarmas, esta trataría la incidencia y la pondría en conocimiento de los agentes que en cada caso debieran actuar a saber:

  • Alarma de Robo/Atraco, comunicación al servicio de acuda (vigilantes de seguridad), comunicación a las fuerzas de seguridad y al propietario (s)
  • Alarma producida por dispositivo de control técnico, comunicación inmediata a propietarios, servicios técnicos, etc.

 


 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?